Eternidad - Legión Hispana de Aion

Ir abajo

Eternidad - Legión Hispana de Aion

Mensaje  Feel el Miér Sep 30, 2009 4:22 am

Aion: The tower of Eternity - Eternidad legion Hispana de Aion.



Clan



Nombre: Eternidad
Servidor: [ENG]Gorgos
Lider de clan: Borg
Nº Miembros: 14
Nº Miembros en Trial: 0
Reclutamiento: Abierto (para clases en concreto consultar post de "Buscamos actualmente")

Primero de todo me gustaría presentaros el clan Eternidad a los que os habéis sentido atraídos por el y habéis accedido a nuestro foro.

Eternidad actualmente esta formado por 14 miembros activos, todos los que formamos parte de Eternidad, provenimos de otros MMORPG y somos diferentes grupos de amigos unidos para formar esta legión en Aion: The tower of eternity. Disponemos de servidor de ventrilo privado, este foro provisional y estamos en proyecto de crear la página web.


Historia



Todos nosotros procedemos de diferentes MMORPG como ya e dicho, en la inmensa mayoría venimos de un servidor privado de Lineage 2, donde los rates de juego son muy bajos y el estilo de juego es bastante Hard (sin Bots para los que conozcan L2 sabrán porque lo menciono), otros vienen de World of Warcraft, también mencionar que hemos jugado otros juegos como AoC, WAR,Guild Wars, Mu(en su momento), Helbreath y demás juegos del estilo.
Principalmente buscamos divertirnos con esto, no queremos llevarlo al extremo, aunque todos nosotros coincidimos que debemos estar entre los mas altos de nuestro server, en este caso Gorgos.


Política del clan



Nuestra política es, a nuestro parecer, bastante innovadora. Aunque Borg, líder de clan, sea el que este ahí para hacer su función, creemos que un clan para funcionar debidamente y comúnmente, se debe de gestionar entre la inmensa mayoría de jugadores de la legión, por no decir todos. Por esa razón llevamos la mayoría de decisiones importantes del clan a votación.
Nuestra política de reclutamiento puede parecer un poco cerrada, pero hemos hablado de este tema bastantes veces y siempre llegamos a la conclusión que, aun que queremos crecer como clan y llenar vacantes que nos faltan, debemos ir con mucha prudencia al reclutar a gente nueva para la legión, pues a nuestro parecer mas vale un numero reducido con 2 cojones y 2 manos que un Zerg mal organizado y con gente inexperta.



Metas/objetivos



Como e dicho mas arriba, nuestra prioridad es estar entre los mas altos de nuestro servidor, eso no quiere decir que dejemos de lado la diversión, el entretenimiento y sobretodo el bueno rollo que hay en el clan.
Nuestros objetivos principales son llegar lo más rápidamente posible al High End de este juego a todos los miembros de la legión y mantenernos.

Normas basicas del clan


Todos somos bastante grandecitos para darnos siempre cuenta de lo que se puede hacer y lo que no, en Eternidad no se os pedira más que Respeto.


1 Saludo - Feel
avatar
Feel

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.