Eternidad - Legion Española de Aion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loewe Ranger - [ACEPTADO]

2 participantes

Ir abajo

Loewe Ranger - [ACEPTADO] Empty Loewe Ranger - [ACEPTADO]

Mensaje  Loewe Jue Oct 22, 2009 1:42 am

1. Información personal

Nombre: Borja
Edad: 27
Nacionalidad: Galiza (espanha)
Métodos de contacto: No los indico publicamente, los admin del foro pueden ver mi correo.
Ocupación: Trabajador.


2. Personaje

Nickname: Loewe.
Clase: Ranger.
Lvl: Recien creado.
Profesiones principales: Handcrafting, cooking.
Comentarios: Normalmente juego healers y arkeros, estaria dispuesto a subir un alter healer si hiciera falta en la legion. El personaje está recien creado por un motivo que indicaré al final del post, para no alargar ninguna de las preguntas.

3. Horarios

Zona horaria: GMT+1
Horario habitual que dedicas al juego semanalmente: 20:00 - 01:00
Estudio/trabajo de : Mañanas.

4.Razones de ingreso

¿Por que quieres entrar en Eternidad? Por lo que he buscado de guilds españolas sois las que me parece que mas se ajusta a mi forma de juego.
¿Tienes algun amigo/conocido dentro del clan que pueda hablarnos sobre ti? Desgraciadamente no, conoci vuestra legion buscando por la red.
¿Estas deacuerdo con las normas del clan y nuestra política? Por lo que lei en vuestra esplicacion del clan y vuestras normas, estoi de acuerdo.

5. Experiencia

¿A que otros MMorgp as jugado antes?
Nombres de los MMorpg's, informacion de tus logros en los juegos que has jugado. Basicamente y brevemente información sobre ti en los juegos:
Daoc - Morgan le Faith (usa) Naieth Bardo 50 6L* ML10. (Guild: no recuerdo el nombre Razz)
- Mordred (usa)(PvP-FFA) Sceolam Scout 50 7L* ML10, Naieth Bardo 50 6L* ML8. (Guild: Legends)
SWG - Me parecio tan pesimo que solo juegue como mes y medio con un BountyHunter... Una perdida de tiempo.
WoW - Kor'gal (EU) Loewe Hunter ¿70? mi memoria es mala, Completadas todas las instances asta Illidan, rank 1800 en 1º, 2º y 3º temporada de arenas. La cuenta la vendi, y el nuevo dueño le cambio el nombre, asique no podreis comprovarlo.
WAR - Zarna Zhaman .... joder pa mi meria... no recuerdo el RR... Guild: Boss. Full DP. Despues de que Boss se desiciera en el warhammer hice rerol con varios amigos de la guild, borrando los personajes y creandonos orden para matar a todos nuestro conocidos.
Meiga Archmage. no recuerdo rr, pero podria mirarlo en la pagina.
Luego tengo provado betas de diferentes juegos y tb algun juego gratuito(que ninguno vale para nada) y algun servidor privado de Daoc.


6. Sistema

Conexión a internet (compañía y velocidad): Compañia: R. Velocidad: 12MB cable.
Procesador: P4 2.8mhz.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GForce 7300 GT.
Memoria RAM: 1GB.
Disco duro: 500GB.
¿Dispones de micrófono?: Si.


Mi personaje esta recien creado por una larga historia, pertenezco a una Guild llamada Boss, alomejor algunos la conoceis de juegos como AoC, DarkFall o WAR, es una guil europea de habla inglesa centrada en el PvP en diferentes juegos. Yo empecé jugando Asmodian en Gorgos con algunos miembros de está guild, pero... Boss se reagrupará cuando salga el juego GA (Global Agenda) a mi ese juego no me gusta y no lo jugaré, encambio el Aion si me gusta, por lo tanto despues de pasar un tiempo jugando y hablando en ingles, me he decidido a venirme solo y jugar un arkero Elyos, aunq si hay un grupo competente con gente maja estaría dispuesto a suvirme un curador, ya que arkeros y curadores son los roles que mejor se me dan.
Gracias por atenderme.

Loewe

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Loewe Ranger - [ACEPTADO] Empty Re: Loewe Ranger - [ACEPTADO]

Mensaje  Feel Jue Oct 22, 2009 2:38 am

Muy buenas Loewe, bienvenido a los foros de Eternidad.

Particularmente me a gustado mucho tu apply, decirte que de momento no estamos buscando clases en concrecto, por lo tanto creo que si tu prefieres jugar un Ranger no habra ningun problema.

Paso tu apply al apartado de Votaciones del foro interno y en 1 como mucho 2 dias te decimos algo en este mismo post. Si tienes alguna duda sobre el clan o algo que preguntar, puedes whispearme in-game a partir de las 22:00 de la noche.

1 Saludo y muchas gracias por interesarte por Eternidad. cheers
Feel
Feel

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Loewe Ranger - [ACEPTADO] Empty Re: Loewe Ranger - [ACEPTADO]

Mensaje  Loewe Jue Oct 22, 2009 7:38 pm

Gracias por la rapida respuesta.

Por ahora no tengo dudas, estube leyendo las secciones publicas del foro y estoi deacuerdo. Yo no busco una guild extrema, ya que vengo de una así y de habla inglesa... Busco una guild en la que haya buen royo entre sus filas y mutuo respeto, una guild en la que no entre cualquiera y/o superpoblada en la que no conoces ni a la mitad de sus miembros...
A la hora de jugar lo que busco es roam en grupo, odio las zergs y prefiero no jugar a ir en zerg (por eso deje el warhammer, por mucho que intentabamos no habia manera de hacer buen roam, entre los mapas que no ayudaban y la gente que solo iva en zerg a farmear keeps...). Me gusta jugar seriamente cuando hago PvP y jugar con compenetracion y organizacion con los miembros del grupo, no soi asiduo a ir en grupos "randoms".

Creo que estoi en el lugar indicado.

Gracias por todo.

Loewe

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Loewe Ranger - [ACEPTADO] Empty Re: Loewe Ranger - [ACEPTADO]

Mensaje  Feel Vie Oct 23, 2009 2:06 pm

Muy buenas Loewe, Bienvenido a Eternidad, cuando logees, wispea a Borg y comentale que eres Loewe que has echado apply en el foro y que te meta al clan.

1 Saludete y Bienvenido!!
Feel
Feel

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Loewe Ranger - [ACEPTADO] Empty Re: Loewe Ranger - [ACEPTADO]

Mensaje  Loewe Vie Oct 23, 2009 4:01 pm

Muchas gracias por aceptarme con vosotros, será un placer servir a Eternidad.

Loewe

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Loewe Ranger - [ACEPTADO] Empty Re: Loewe Ranger - [ACEPTADO]

Mensaje  Loewe Vie Oct 23, 2009 9:00 pm

Disculpen, pero tengo nivel 6 en este momento, y me sale un mensage que dice que los personajes menores de 10 no pueden usar whisper... menudos metodos usan estos para evitar a los chinos que venden oro....

Loewe

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Loewe Ranger - [ACEPTADO] Empty Re: Loewe Ranger - [ACEPTADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.