Eternidad - Legion Española de Aion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kitsun Cleric 31[Cancelado por el user]

2 participantes

Ir abajo

Kitsun Cleric 31[Cancelado por el user] Empty Kitsun Cleric 31[Cancelado por el user]

Mensaje  Kitsun Lun Oct 12, 2009 3:06 am

1. Información personal

Nombre: Eric
Edad: 18
Nacionalidad: Española
Métodos de contacto: Telefono, msn, VT
Ocupación: Estudiante


2. Preferencias

Nickname: Kitsun
Clase preferida: Cleric
Versatilidad (cómo de dispuesto estarías a cambiar tu decisión de clase): No tengo ninguna intencion de cambiar de clase por nada Very Happy
Comentario:

3. Horarios

Zona horaria: Madrid
Horario habitual que dedicas al juego semanalmente: Pues bastantes de 6-8horas al dia menos viernes y sabados por las tardes-noches
Estudio/trabajo de : Estudio Informatica

4.Razones de ingreso

¿Por que quieres entrar en Eternidad? Tengo un amigo alli que dijo que estaba bastante bien, ademas van a entrar casi todos mis colegas
¿Tienes algun amigo/conocido dentro del clan que pueda hablarnos sobre ti? Upps
¿Estas deacuerdo con las normas del clan y nuestra política? Si

5. Experiencia

¿A que otros MMorgp as jugado antes?
Nombres de los MMorpg's, informacion de tus logros en los juegos que has jugado. Basicamente y brevemente información sobre ti en los juegos: World of warcraft llevo jugando desde que empezo y e sido buento tanto en PVE como PVP y tambien al Age Of Conan, en su momento fui el mejor de mi clase, el conqueror con mas rango pvp del server

6. Sistema

Conexión a internet (compañía y velocidad): Ono , 6MB
Procesador: CoreQuad
Tarjeta gráfica: Gforce 9600GT
Memoria RAM: 4GB
Disco duro: 750GB
¿Dispones de micrófono?: si

Comenta si lo crees oportuno algo mas sobre ti, leeremos detenidamente cada aplicación.
El periodo de Trial de un miembro es de 15 dias. Despues de ese tiempo se decidira si entrais definitivamente en Eternidad.


Soy una persona amable y simpatica, muy buen player y siempre intento ser el mejor ( respetando todo claro esta :DDD).

Kitsun

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kitsun Cleric 31[Cancelado por el user] Empty Re: Kitsun Cleric 31[Cancelado por el user]

Mensaje  tomomi Lun Oct 12, 2009 3:36 pm

Buenas,
en un plazo maximo de tres dias obtendreis la repuesta.
Gracias

Kitsun escribió:1. Información personal
Soy una persona amable y simpatica, muy buen player y siempre intento ser el mejor ( respetando todo claro esta :DDD).

Kitsun Cleric 31[Cancelado por el user] Lol
tomomi
tomomi

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Kitsun Cleric 31[Cancelado por el user] Empty Re: Kitsun Cleric 31[Cancelado por el user]

Mensaje  tomomi Mar Oct 13, 2009 1:50 am

Apply aceptado, whispea in game a Borg.
Bienvenido
tomomi
tomomi

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Kitsun Cleric 31[Cancelado por el user] Empty Re: Kitsun Cleric 31[Cancelado por el user]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.