Eternidad - Legion Española de Aion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkcangel-Gladiator lvl 19- [ACEPTADO]

3 participantes

Ir abajo

Darkcangel-Gladiator lvl 19- [ACEPTADO] Empty Darkcangel-Gladiator lvl 19- [ACEPTADO]

Mensaje  Darkcangel Miér Oct 14, 2009 1:53 pm

1. Información personal

Nombre: Jose Manuel
Edad: 35
Nacionalidad: España
Métodos de contacto: email (jozemaca@yahoo.es)
Ocupación: Empresario


2. Personaje

Nickname: Darkcangel
Clase: Gladiator
Lvl:19 (casi 20)
Profesiones principales: De momento solo Armorsmithing basico, mas tarde quizas Alchemy o Handcraftig
Comentarios: Que ganas tengo de aniquilar cuervos!!

3. Horarios

Zona horaria: España peninsular
Horario habitual que dedicas al juego semanalmente: unas 30 horas aprox.
Estudio/trabajo de : Empresario en sector de la construccion

4.Razones de ingreso

¿Por que quieres entrar en Eternidad? Considero que es un clan serio y con aspiraciones dentro de AION.
¿Tienes algun amigo/conocido dentro del clan que pueda hablarnos sobre ti? No.
¿Estas deacuerdo con las normas del clan y nuestra política? Si. El respeto me parece la base de cualquier sociedad organizada.

5. Experiencia

¿A que otros MMorgp as jugado antes? Everquest,SWG,WOW,AOC,DAOC,Everquest2 y algunos mas que no merece la pena nombrar.
Nombres de los MMorpg's, informacion de tus logros en los juegos que has jugado. Basicamente y brevemente información sobre ti en los juegos:
Llevo mas de 10 años jugando a morpgs, empeze en Everquest y he pasado por multitud de ellos, pero basicamente donde mas tiempo he pasado ha sido en Everquest 2 con mi clan de toda la vida, donde hemos estado raideando contenido High End de PVE.

6. Sistema

Conexión a internet (compañía y velocidad): ONO 6mg
Procesador: 4200 Dual Core AMD
Tarjeta gráfica: Gforce 7950GT (ampliare proximamente)
Memoria RAM: 4gigas
Disco duro: Creo que 500gigas.
¿Dispones de micrófono?: Si


Última edición por Darkcangel el Miér Oct 14, 2009 6:55 pm, editado 1 vez

Darkcangel

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Darkcangel-Gladiator lvl 19- [ACEPTADO] Empty Re: Darkcangel-Gladiator lvl 19- [ACEPTADO]

Mensaje  tomomi Miér Oct 14, 2009 2:52 pm

Hola,
Tu lvl es algo bajo,pero viendo que juegas bastante y tu apply esta muy bien redactado. Recibiras una respuesta en un plazo maximo de 3 dias.
Gracias
tomomi
tomomi

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Darkcangel-Gladiator lvl 19- [ACEPTADO] Empty Re: Darkcangel-Gladiator lvl 19- [ACEPTADO]

Mensaje  Feel Miér Oct 14, 2009 2:57 pm

Muy Buenas DarkcAngel, Bienvenido a los foros de Eternidad.

Pasamos tu apply a la sección privada para votación, no deberias tener ningun problema para entrar a mi parecer, como dice Tomomi eres un poco low en comparación a los niveles que tenemos pero leiendo tu apply, se ve que tienes fluidez con este tipo de juegos y con las horas que le dedicas semanalmente nos alcanzaras enseguida.

Muchas gracias por interesarte en Eternidad, en un par de dias te decimos algo(para que la mayoria tenga tiempo a votar), si tienes alguna duda o alguna inquietud, wispeame in-game a partir de las 22:00 a Feel.

1 Saludo - Feel
Feel
Feel

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Darkcangel-Gladiator lvl 19- [ACEPTADO] Empty Re: Darkcangel-Gladiator lvl 19- [ACEPTADO]

Mensaje  Feel Vie Oct 16, 2009 12:48 am

En cuanto coincidas con Borg, se te enviara la invitación al clan.

¡Bienvenido!

1 Saludete - Feel
Feel
Feel

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Darkcangel-Gladiator lvl 19- [ACEPTADO] Empty Re: Darkcangel-Gladiator lvl 19- [ACEPTADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.